Obama avergüenza a Trump al comparar la renovación multimillonaria de la Casa Blanca con una popular cadena de restaurantes

Obama lanza un ataque humillante contra el presidente, insistiendo en que parece preocupado por las “renovaciones de la casa” y comparándolo con “Saddam Hussein abriendo una fábrica de tartas de queso”.

El expresidente Barack Obama ha emitido una evaluación humillante sobre la remodelación de la Casa Blanca de Donald Trump.

Obama habló en un mitin en Cleveland, Ohio, el sábado, respaldando firmemente a los candidatos demócratas Sherrod Brown y la Dra. Amy Acton. El presidente de 65 años salió del armario en las últimas elecciones de mitad de período y utilizó su plataforma y popularidad para resaltar las deficiencias de Trump desde su reelección.

Obama destacó lo poco que le importaba a Trump la vida cotidiana de los estadounidenses y señaló que parecía centrado en las “mejoras del hogar”.

“¿Alguien realmente cree que este tipo en la Casa Blanca ahora mismo está dedicando todo su tiempo a pensar en estos temas?” Obama preguntó a la multitud.

“No sé si se han dado cuenta, pero parece muy concentrado en renovaciones de viviendas. Debería estar en HGTV”, dijo Obama, provocando risas en la audiencia.

“Está construyendo un salón de baile que es más grande que la Casa Blanca… pavimentado sobre el jardín de rosas… y tiene un helipuerto en el jardín sur”.

“Hay oro por todas partes, ¿qué pasó con el oro?” preguntó. “Hace que la Casa Blanca parezca como si Saddam Hussein hubiera abierto una fábrica de tartas de queso”.

No mostrar contenido sin consentimiento

Al igual que otros presidentes anteriores, Obama ha criticado públicamente los esfuerzos de Trump para renovar el edificio histórico. Bill Clinton criticó el martes al Congreso por no intervenir antes para impedir que Trump hiciera cambios irreversibles.

“Creo que el Congreso cometió un error al no protestar por convertir el Jardín de las Rosas en algo que pareciera la entrada al baño de Liberace”, dijo Clinton mientras la multitud estallaba en risas.

Obama no ha aflojado sus críticas a Trump en otras áreas, argumentando que Trump le ha fallado al pueblo estadounidense y culpando al gobierno por el aumento del costo de vida.

“A veces factores fuera del control del presidente terminan frustrando los planes mejor trazados… El presidente no tiene control sobre toda la economía”, dijo. “Pero ese no es el caso aquí. En este caso, las acciones de esta administración son directamente responsables del aumento de los costos”.

Hacer clic aquí Siga a Mirror America en Google News para conocer las últimas noticias, deportes y entretenimiento.

Dejá un comentario