Meghan Markle responde a las acusaciones de abuso infantil contra su padre

Meghan Markle está “angustiada” tras los informes de que su medio hermano Thomas Markle Jr. encontró información reveladora que involucraba a menores en posesión de su padre.

El jueves, el tabloide británico El sol informó Thomas Jr. se puso en contacto con las autoridades en la casa de su padre Thomas Markle Sr. en Cebú, Filipinas, afirmando haber encontrado “cientos, si no miles” de pornografía infantil dentro de cuatro cajas grandes.

El equipo de Meghan no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del Times el viernes, pero dijo Gente Estaba “profundamente angustiada” por la noticia.

“Mis pensamientos están con los niños que son vulnerables”, dijo.

“En 2018, se envió una carta a la Policía Metropolitana y a la Realeza y a la Seguridad Especial. La carta luego fue compartida conmigo. Hizo acusaciones inquietantes e inquietantes contra mi padre y me aseguraron que serían investigadas”, dijo. El contacto con nuestros hijos fue por una razón: protegerlos”.

La duquesa de Sussex dijo que creía que las autoridades estaban “haciendo lo mismo con otras familias”.

“Si bien la amplitud de lo que se ha descubierto ahora es más dolorosa de lo que uno pueda imaginar, tengo la más sincera esperanza de que se haga justicia plenamente y que se dé prioridad a la seguridad de los niños inocentes”.

La relación de Meghan con su padre de 82 años ha estado bajo el escrutinio de los medios desde que ella y el príncipe Harry se casaron en 2018. Thomas Markle padre no asistió a la boda.

La Policía Metropolitana le dijo a PEOPLE que querían confirmar que la carta fue enviada en 2018. El FBI no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios del Times, pero le dijo a PEOPLE que la agencia está al tanto de las acusaciones, investigará las acusaciones de violaciones federales de las leyes estadounidenses y “brindará el apoyo adecuado a las autoridades filipinas”.

Thomas Markle padre negó las acusaciones el viernes, calificándolas de “tonterías” y “mentiras”. el dijo Correo diario Dijo que estaba “conmocionado” y “herido” por las afirmaciones de su hijo y que “nunca haría” lo que se le acusaba.

“Esto es lo peor de lo que alguien puede acusarme. No sé por qué Tom está tratando de destruirme con estas mentiras”.

Thomas Markle Jr. no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios del Times el viernes, y no se pudo contactar a Thomas Markle Sr. para hacer comentarios.

La noticia llega poco después de que Meghan y el príncipe Harry regresaran a Inglaterra con sus hijos Archie, de 7 años, y Lilybet, de 5, después de completar su capítulo en California.

Dejá un comentario