El misterio comercial de Marvin Harrison Jr. tiene muy poco sentido

ESPN decidió provocar un frenesí en el universo del fútbol americano el sábado por la mañana cuando varios expertos informaron que Marvin Harrison Jr. estaba siendo canjeado por los Arizona Cardinals.

Los Cardinals y los Houston Texans han estado involucrados en discusiones comerciales, según Jordan Schultz de la NFL, pero Arizona todavía está escuchando ofertas con la esperanza de una selección de primera ronda.

Aquí está mi pregunta.

¿Por qué el gran secreto?

Harrison ha recibido muchas críticas durante su estadía en Arizona después de que los Cardinals usaron la cuarta selección general en el Draft de la NFL de 2024 para seleccionar un talento “generacional” como receptor abierto de Ohio State.

En 17 juegos como novato, Harrison atrapó 62 de 116 objetivos para 885 yardas y ocho touchdowns. La temporada pasada, atrapó 41 de 73 objetivos para 608 yardas y cuatro touchdowns, apareciendo en sólo 12 juegos. A lo largo de cuatro juegos este año, Harrison no ha mostrado señales de recuperarse, atrapando sólo cinco de 13 objetivos para 85 yardas y un touchdown.

Con la falta de producción y el hecho de que los Cardinals todavía están dando vueltas en modo de reconstrucción sin una solución real en la posición de mariscal de campo, no es difícil ver por qué se canjea a Harrison. Hubo rumores de que los Cardinals estaban dispuestos a pasar página antes del Draft de la NFL.

Antes de la temporada, extendieron a Michael Wilson a un contrato de tres años y $75 millones, lo que no les habría impedido extender a Harrison por una tercera temporada, pero tirar mucho dinero a otro joven receptor ciertamente llamó la atención.

La cuestión es que la escritura ha estado en la pared durante algún tiempo. Harrison Jr. ya tiene más yardas aéreas que su padre, miembro del Salón de la Fama, en 13 años en la NFL.

Entonces, ¿cuál es el gran secreto?

Este niño ha tenido un desempeño inferior considerando sus expectativas. Y eso no se debía al hecho de que su padre fuera un receptor abierto del Salón de la Fama. Harrison Jr. es un leyenda en el estado de Ohio donde fue ganador del Premio Blinkentoff y finalista del Trofeo Heisman.

El hecho de que su próximo equipo se mantenga como una especie de secreto es completamente incorrecto. Ahora es casi seguro que sabe lo que está pasando. Todos los informes apuntan a que los Texans son los favoritos, mientras que los Cardinals están tratando de aumentar el precio con la esperanza de que llegue una oferta mejor.

¿Pero no es un poco incómodo? ¿Se perderá una semana de su nuevo equipo?

Es extraño que ningún empleado a nivel nacional salga a decir con el pecho lo que está pasando. No ha sido ningún secreto que los Cardinals estaban abiertos a traspasarlo, así que ahora que está sucediendo, ¿por qué se trata de manera diferente a cualquier otro intercambio que haya ocurrido antes?

Dejá un comentario