La cámara desmontable de este teléfono resistente puede capturar y sobrevivir a tus aventuras extremas

El Xsnap 7 Pro de RugOne viene con una clasificación IP68 e IP69K, lo que significa que el teléfono resistente puede sobrevivir a fuertes explosiones de agua y a una inmersión total durante hasta 30 minutos. Pero lo que realmente lo distingue Xsnap 7 Pro A diferencia de todo lo que hay en el mercado, una de sus tres cámaras traseras se puede quitar y utilizar como un juego de acción independiente. Debutó en el MWC 2026 a principios de este año, pero se lanzó en cantidades limitadas el 7 de septiembre a través de Kickstarter por 799 € (alrededor de 930 dólares). Lanzamiento global en octubre Por $999.

El módulo de cámara desmontable del Xsnap 7 Pro no es capaz de grabar en 4K ni con el DJI Osmo Nano ni con el Insta360 Go Ultra. Sus capacidades de vídeo son de hasta 2,7K a hasta 30 fps capturados por una lente de campo de visión ultra amplio de 133 grados. La corrección de la distorsión del vídeo se procesa mediante algoritmos, mientras que la estabilización del software ayuda a suavizar las escenas incluso al girar la cámara 360 grados, dice RugOne.

La batería de la Action Cam puede contener hasta 40 minutos de grabación, que se pueden extender a 800 minutos con acoplamiento y carga repetidos usando la batería de 9,300 mAh del teléfono. Los 64 GB de almacenamiento integrado de la cámara pueden almacenar hasta ocho horas de metraje de 1080p, pero los videos se pueden transferir a los 512 GB de almacenamiento del Xsnap 7 Pro cada vez que se acopla. La impermeabilidad de la cámara es ligeramente mejor que la del teléfono, ya que se puede utilizar hasta una profundidad de 5 metros en lugar de 2.

El Xsnap 7 Pro funciona con un procesador MediaTek Dimensity 8400 5G con 12 GB de RAM y se envía con Android 16, actualizable a Android 20. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz que se puede utilizar como pantalla de vista previa inalámbrica para una cámara de acción a una distancia de hasta 160 pies. Junto con la cámara desmontable, el Xsnap 7 Pro tiene una cámara para selfies de 32MP en la parte frontal, una cámara principal estabilizada de 50MP en la parte posterior y una cámara de visión nocturna de 64MP con LED infrarrojos.

Dejá un comentario