El año pasado, Jessica Tarlov, copresentadora de “The Five” de Fox News, asistió a un controvertido panel político en Washington, D.C., cuando una mujer transgénero de Alabama se le acercó.
Tarlov ha dicho que en una carrera difícil, los candidatos demócratas tal vez tengan que admitir que la nadadora universitaria transgénero Leah Thomas no debería competir contra una mujer a la que se le asignó sexo femenino al nacer. Pero la cuestión nunca se ha planteado. En cambio, la mujer de Alabama agradeció a Tarloff por apoyar a los demócratas contra cuatro conservadores en “The Five”, el programa de noticias por cable más visto y uno de los favoritos entre los miembros de su familia que ya no hablan con ella.
en el estante
No estoy de acuerdo: ganar discusiones sin perder amigos
Jessica Tarlov
Casa aleatoria: 272 páginas, 30 dólares
El New York Times puede ganar una comisión si compra uno de los libros vinculados desde nuestro sitio. red de librerías, Sus tarifas apoyan a las librerías independientes.
“Si más personas hablaran como usted, podría recuperar a mi familia”, dijo la mujer. “Me alegra que mis padres pudieran escuchar las voces de personas como tú”.
Tarlov describe el encuentro en su nuevo libro. “No estoy de acuerdo: ganar discusiones sin perder amigos” Publicado el 15 de septiembre. En parte libro de instrucciones y en parte memorias personales, está diseñado para ayudar a los lectores a navegar por las duras divisiones políticas de la cultura. Su papel en “Los Cinco” la ha llevado a abogar por entrar en territorio menos amigable para debatir temas, en lugar de quedarse en una zona de confort donde sus opiniones no son cuestionadas.
“Estoy tratando de mostrar que voces demócratas como la mía pueden existir sin disculparse”, escribió sobre su postura en Fox News. “Una persona con fuertes creencias liberales puede llevar esos mismos puntos de vista a muchos canales y lugares”.
Durante una conversación reciente en la sede de Fox News en Manhattan, Tarloff dijo que las amables palabras de los fanáticos en Alabama fueron consistentes con lo que escuchó de los hijos y nietos de los leales espectadores de la cadena. Están agradecidos de que sus familias amantes de Fox News puedan escuchar voces fuera del ecosistema de medios conservadores.
La copresentadora de Fox News, Jessica Tarlov, es la autora de “I Disagree”.
(Casa aleatoria de pingüinos)
Tarlov, de 42 años, ha sido un firme contrapeso liberal de “Los Cinco”, que tiene un promedio de 3,5 millones de espectadores diarios, según Nielsen. Llegó a la mesa del panel completamente preparada con puntos de conversación basados en datos, lo que obligó a sus comoderadores, a menudo difíciles, a participar y escuchar. A menudo hacía esto mientras desviaba los comentarios burlones de sus colegas cascarrabias Jesse Waters y Greg Gutfield, que intentaban deshacerse de sus argumentos.
“Las interrupciones son una señal de que estás ganando”, dijo Tarloff, citando resúmenes sucintos de los capítulos de “I Disagree”.
Tarlov representa una serie de escenarios y brinda consejos sobre cómo implementar estadísticas y cuándo relajarse. También explicó la necesidad de permitir que la otra persona desahogue sus emociones, como lo hizo cuando los cinco coanfitriones se emocionaron y se sobreexcitaron por la muerte a tiros del activista de derecha Charlie Kirk.
Tarlov cree que la clave del éxito de “Los Cinco” es la camaradería del grupo fuera de cámara. Si bien los coanfitriones discutían en el set sobre las políticas del presidente Trump o los excesos del ala socialista del Partido Demócrata, se apoyaban mutuamente una vez finalizado el programa (tres de ellos estaban representados por el mismo agente de CAA).
“No hablamos de política fuera del trabajo”, dijo Tarlov.
Tarlov ha sido una parte bien establecida de la familia Fox News y recientemente firmó un contrato de tres años a pesar de las insinuaciones de Trump de que los “Cinco” estarían mejor sin ella.
Pero Tarlov tardó algún tiempo en ganarse la confianza de expertos y líderes de opinión de ideas afines en la izquierda política. La mayoría de la gente descarta la red porque sus presentadores más populares son leales acérrimos a Trump. Tarlov también se niega a mantenerse al día con todas las posiciones y tendencias demócratas. (Citó la experiencia de exgobernadores que votaron por Andrew Cuomo en lugar del alcalde de Nueva York, Zoran Mamdani).
“Incluso el año pasado asistí a grandes manifestaciones liberales y quedó claro que los presentadores de otros grandes podcasts o programas no estaban interesados en hablar conmigo”, dijo Tarloff. Eso ¿red? “
Pero a medida que los consumidores de noticias más jóvenes recurren a las plataformas de redes sociales en busca de noticias e información, los segmentos de Fox News de Tarloff que califican a los demócratas están ganando terreno. Tarlov dijo que se ha sentido más popular en los círculos de izquierda desde la campaña presidencial de 2024, cuando las cuentas digitales de Joe Biden y Kamala Harris se turnaban con frecuencia para publicar sus comentarios. (El autor y crítico social Scott Galloway colaboró con Tarlov en un podcast, ‘Moderados enojados’ Después de verla aparecer repetidamente en su feed y luego conocerla en el set de Bill Maher Live).
Inicialmente, Tarlov no buscó una carrera como personalidad televisiva, aunque sus antecedentes familiares pueden haberla ayudado a comprender los medios y las comunicaciones. Sus padres, ambos abogados, se conocieron mientras trabajaban en el lote de Warner Bros. en Nueva York y criaron a sus dos hijas en el moderno barrio de Tribeca en el bajo Manhattan.
Su padre, Mark Tarlov, redactó discursos para el juez de la Corte Suprema Warren Burger y luego produjo dos películas de John Waters y dirigió sus propios proyectos. Tarlov y su hermana Molly, miembro del elenco de la comedia de MTV “Awkward”, viajan por todo el mundo para filmar lugares con su padre. (Taloff usó monturas Oliver Peoples elegantes y nerd hechas de cuerno de búfalo como tributo a su padre, que murió de cáncer relacionado con el 11 de septiembre en 2021).
Tarlov, graduado del Bryn Mawr College y de la London School of Economics, se desempeñó como estratega de la campaña de Boris Johnson para la alcaldía de Londres. Convenció al encuestador demócrata Doug Schoen para que le diera un trabajo. Schoen la contrató y llamó la atención de Fox News, que comenzó a contratarla como invitada en el programa de Sean Hannity en 2016.
La capacidad de confrontar eficazmente a los conservadores impulsó a los líderes demócratas a acercarse a Tarlov para proponerle postularse para el Congreso en el distrito que representa a Staten Island. (Ella no tiene ninguna intención de buscar un cargo político).
Tarlov fue nombrada copresentadora de The Five en 2022. Ella y su esposo, Brian McKenna, que trabaja en finanzas, dieron la bienvenida a su primera hija en 2021 y a su segunda hija en 2024. Sigue asombrada de que la audiencia del programa, la mayoría de los cuales no está de acuerdo con sus opiniones políticas, reconoció su hito personal con cálidos saludos y obsequios hechos en casa.
Ella sabe que su carrera es preciosa. Pero en “No estoy de acuerdo”, va más allá de su impresionante currículum para exponer sus inseguridades (una rareza en la industria de las noticias televisivas impulsada por el ego) y contarles a los lectores cómo ha tratado de abordarlas.
“Soy muy tímida”, dijo. “Tenía mucho síndrome del impostor. Seguía pensando: eventualmente haré esto y espero ser la persona adecuada para hacerlo”.
Durante mucho tiempo se ha sentido incómoda con su voz áspera, que Trump alguna vez describió como “dura e irritante”, y compartió cómo una reunión en 2016 con el ex director ejecutivo Roger Ailes la tranquilizó. Él le dijo que las críticas del público se debían más a su postura que a su voz. “No importa en qué habitación esté el televisor, asegúrate de que las personas en la habitación de al lado sepan que lo estás viendo”, le dijo. “No intentes suavizar tu voz. Puede que odien lo que representas y lo que dices, pero quieres que sepan que eres tú en la televisión”.
Tarloff se reunió con Ayers meses antes de que lo despidieran por acusaciones de acoso sexual. Si bien Tarloff está agradecida por su consejo, en su libro le da crédito a la actual directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, por crear una cultura laboral más amigable para las mujeres. Scott ascendió a Tarlov a coanfitrión justo antes de que ella diera a luz a su primer hijo.
“Saber que tenía apoyo me permitió hacer grandes cambios sin sentirme intimidado”, escribió Tarlov. Ella sabe que esto no les sucede a todas las mujeres; ella presenta los datos y la narrativa que los respalda en su estilo característico.