Diario La Campana

Diario online

Martín Menem defendió a Karina Milei y Lule Menem en medio del escándalo por audios de coimas

En el marco de la polémica por la difusión de audios que mencionan presuntos pagos de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que pone “las manos en el fuego” por Karina Milei y por su primo Eduardo “Lule” Menem, ambos señalados en las grabaciones.

El legislador explicó que el ex titular del organismo, Diego Spagnuolo, fue apartado porque, de confirmarse los desvíos de fondos, “omitió denunciarlos en el acto apenas tomó conocimiento”.

En declaraciones a LN+, Menem afirmó que los audios “están editados” y forman parte de “una operación política en plena campaña electoral”, aunque subrayó la necesidad de que la Justicia avance en la investigación.

“No le tengo miedo a la verdad, no hubo un hecho de corrupción”, sostuvo, al reiterar su defensa de la secretaria General de la Presidencia y del subsecretario de Gestión Institucional.

El dirigente ya se había pronunciado en el mismo sentido este lunes en una entrevista con América TV, donde insistió en que la separación de Spagnuolo respondió tanto a la posible omisión de denuncia como al hecho de haber “difundido chismes y adjetivos negativos” sobre otros funcionarios.