
La fiesta de todes
El municipio santarroseño quiere sumar una nueva medida recaudatoria: pretende extender en una cantidad importante de cuadras la zona de estacionamiento medido. Los concejales del oficialismo son los encargados de oficiar de guardia pretoriana de la idea, utilizando curiosas justificaciones.
Los ediles encontraron como principal argumento decir que ampliando el estacionamiento medido se optimizará el flujo del tránsito (¿?), y que son los propios comerciantes y vecinos quienes lo están pidiendo.
Hasta el momento, no se dieron a conocer estudios del flujo de tránsito vehicular en Santa Rosa, que justifiquen la medida. Tampoco notas de comerciantes o vecinos pidiendo esta ampliación del estacionamiento medido.
La cercanía de dirigentes libertarios y del PRO parecen haber contagiado al intendente Luciano Di Nápoli del sentido de la oportunidad al que apela LLA cada vez que le tienen que cerrar los números. En uno de los peores momentos para el bolsillo de cualquier argentino, quiere ampliar la zona de estacionamiento medido del centro santarroseño.
Si bien la zona céntrica de Santa Rosa ha sido la única beneficiada de la gestión, que ya lleva cerca de seis años, se cae de maduro que alguien debe pagar la fiesta del parque lineal y la semi peatonal: los vecinos.