Diario la Campana

Diario online

Dirigentes de la UCR-Cambiemos organizan marchas anticuarentena en Santa Rosa

Un alto dirigente radical-cambiemos, Hipólito “Poli” Altolaguirre y una exfuncionaria de la gestión de su hermano Leandro, Larisa Colángelo, son administradores del grupo de Whatsapp que coordina las marchas anticuarentena en Santa Rosa.

Con este hallazgo se termina de cerrar el círculo abierto, ayer, por Mirta Garbarino, la comerciante que salió a cuestionar los años que lleva el justicialismo gobernando en la provincia.

Cuando muchos se preguntaban qué tenían que ver las palabras de la mujer propietaria del coqueto negocio de productos regionales con la llegada del coronavirus a la provincia, la novedad de los administradores del grupo convocante termina de confirmar que detrás de la preocupación genuina de algunos comerciantes estaban agitadores de la alianza que fundió al país y a Santa Rosa, entre 2015 y 2019.

Por estas horas, la indignación contra el manejo inescrupuloso e irresponsable de la oposición política, en medio de la preocupación genuina de la sociedad pampeana, se está haciendo ver en las redes sociales.

“Si algo no se les puede negar a estos radical-cambiemos es que dejan huella por donde pasan. Hacen una cagadas y dejan las huellas digitales impresas”, comentó, un conocedor de la política local, al leer la noticia.