Diario la Campana

Diario online

Di Napoli: “El destino de Santa Rosa también se define el domingo”

El intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, llamó a los santarroseños y a los pampeanos a votar por los candidatos del Frente de Todos a nivel provincial y nacional en las elecciones del próximo domingo:
“Este domingo 27 de octubre los argentinos y argentinas volvemos a elegir nuestras autoridades nacionales a través del voto popular, y más allá de qué hay seis candidatos, existen en la oferta electoral solo dos modelos o proyectos de país.
El que lidera Mauricio Macri en conjunto con el ex peronista Miguel Pichetto, y en nuestra provincia acompañan los diputados Martín Berhongaray y Adriana Leher que es un modelo de exclusión, de ruptura del aparato productivo, de discriminacion a nuestra provincia, de endeudamiento externo y crisis social; y por el otro lado el que representan Alberto Fernandez y Cristina Kirchner quienes vienen promoviendo que la deuda urgente que hay que pagar es la interna que el país tiene con los argentinos. Por ello proponen un programa productivo y de empleo, y combatir rápidamente el hambre de nuestro pueblo.
En este contexto, la ciudad de Santa Rosa necesita imperiosamente un proyecto de país federal e inclusivo como el que proponen Alberto y Cristina.
Asimismo un solo candidato a presidente se ha comprometido por escrito con nuestra ciudad a realizar las obras de saneamiento que Santa Rosa necesita para salir de la emergencia sanitaria y ese candidato es Alberto Fernández.
Por ello, humildemente les pido a todos los santarroseños y santarroseñas que este domingo votemos la fórmula del Frente de Todos. El futuro de Santa Rosa está en juego en esta elección.
No podemos permanecer indiferentes ante un gobierno saqueador como el de Macri que ha convertido a Santa Rosa en una ciudad con 36 por ciento de pobres y algo más de 11 mil personas viviendo en la indigencia.
Quiero también hablarles de lo que para mi es una fórmula de lujo de candidatos a diputados nacionales. Hernan Pérez Araujo y Carmina Besga son el fiel reflejo de la tan mentada renovación de la política, pero por sobre todas las cosas son dos profesionales brillantemente formados desde lo político y lo técnico. Ambos defienden con ahínco los intereses de los pampeanos y no tengo dudas de que en el Congreso Nacional serán una herramienta fundamental para que la provincia tenga los recursos que necesita y Santa Rosa tenga las obras en el presupuesto nacional. Por ello para nosotros es prioritario que Hernán y Carmina sean nuestros diputados.
Argentina, La Pampa y Santa Rosa necesitan terminar rápido la terrible noche neoliberal en que nos metieron Macri y sus acólitos locales desde diciembre de 2015, y esa tarea nuevamente está ahora y siempre en tus manos.
Este domingo votá a Alberto y Cristina, a Hernán y a Carmina”.