Diario la Campana

Diario online

Verna encabezó cierre de campaña en General Pico

El gobernador Carlos Verna encabezó el acto de cierre de campaña del Frente Justicialista Pampeano, en General Pico. Estuvo acompañado del candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, y de la aspirante a la intendencia piquense, Fernanda Alonso.
El acto estuvo cargado de emoción, y uno de los picos fue cuando Verna se dirigió a la multitud presente: “por eso le pido a los militantes del campo popular que vayamos a poner un límite a este gobierno que hacer crecer la inflación, la pobreza y la desocupación”,.
”Trabajemos por una provincia en la que los pampeanos puedan llegar bien a fin de mes. Vengo a pedirles que me hagan un regalo, regálenme un triunfo en Pico y en La Pampa. Los peronistas de Pico nos debemos y nos merecemos volver a ser el bastión del peronismo de La Pampa”.
También resaltó que Fernanda Alonso será la primera mujer en ocupar el principal sillón de la intendencia.
Hasta un párrafo bíblico tuvo. Recordó las tres negaciones de Pedro a Jesucristo y las comparó con las estrategias de Cambiemos, “ahora son Avancemos. No nos vengna con el cuento: son Cambiemos, son Macri, son parte del Gobierno que fracasó, que nos ha llevado a la pobreza, el desempleo y nos ha endeudado.”.