Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Mientras el intendente Leandro Altolaguirre continúa con su aventura de plantar palmeras en distintos puntos de la ciudad, Santa Rosa y sus habitantes no dejan de exhibir el abandono en que se encuentra la capital pampeana.
Un vecino de la calle Centeno, casi San Martín Oeste, recurrió a una novedosa y artística forma de llamar la atención, ante el desplante que sufrían él y sus vecinos frente a los reiterados reclamos que hicieron para que la comuna les tapara un enorme bache.
“Pequeña intervención artística en un “bachecito” de mi calle”, escribió Matías Fernández en su cuenta de Facebook, acompañando de varias fotos donde se veía emerger del agua del bache a un ingenioso monstruo casero, hecho con ramas y verduras.
“Siendo las 14:00hs (dos horas aprox. después de montar la intervención) vinieron a arreglar el bache!!! el monstruo ya está descansando, no se preocupen”, escribió un triunfal Matías Fernández, acompañando el texto con una foto que mostraba a una máquina y obreros del municipio trabajando para tapar el bache.
Descerebrados
Quiénes no tiene la suerte de Fernández son los vecinos de calle Valerga, en el barrio Malvinas Argentinas, quiénes sumaron a sus innumerables reclamos el de que cuando pasan las máquinas del Municipio, nivelan el piso para abajo, provocando mini inundaciones cada vez que llueve. “Los descerebrados pasan la máquina y nivelan cada vez más para abajo, si llega a caer una lluvia importante nos vamos a inundar”, se quejó un vecino.