Diario la Campana

Diario online

G-20: Altolaguirre entre el público del Colón

El jefe comunal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, será uno de los invitados a participar de un espectáculo que se brindará a las comitivas que arribaron a nuestro país, en el marco de la reunión del G-20.
Varios intendentes de todo el país sucumbieron a la tentación de informar a sus ciudadanos que participarán de la Cumbre del G20, este viernes, en Capital Federal.
En realidad, fueron invitados para hacer de claqué en el Teatro Colón, durante el espectáculo que se brindará con motivo de la presencia de los líderes mundiales.
A decir verdad, participarán de la parte recreativa del G20, por alrededor de una hora.
Al espectáculo concurrirán los presidentes y sus acompañantes
Se desconoce si en algún momento los 20 más poderosos compartirán espacio con los invitados para llenar las gradas del emblemático teatro, entre estos últimos Altolaguirre.
Tampoco aguantaron varios la tentación de tomar en solfa la noticia difundida por el municipio santarroseño, tal el caso del subsecretario de Medios, José Pérez, que en su cuenta de Facebook comentó “Buena esa ¡¡¡¡¡ Seguramente estará discutiendo con Trump y Putin los pozos de la calle Balbin ¡¡ Vamos todavia ¡¡¡¡¡¡”.
Incluso el ex concejal y ex diputado radical Rubén Villegas cruzó chistes con otros internautas, respecto a lo que podría “exponer” Altolaguirre a los líderes mundiales, sobre todo en el rubro “pozos callejeros”.