Diario la Campana

Diario online

Asoman candidaturas

En el medio de cálculos y especulaciones sobre los tiempos políticos que se avecinan, frente al no tan lejano 2019 electoral, ya algunos y algunas dirigentes de distintas líneas comienzan a descorrer las cortinas de sus aspiraciones.
Tal es el caso de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, que durante el fin de semana pasado asumió que podría estar pensando en ser la primera intendenta de General Pico.
Consultada sobre el tema en un programa radial de la ciudad norteña, manifestó que “siempre digo lo mismo: primero que pertenezco a un conjunto, a un modelo, a un conductor, que es nuestro gobernador, Carlos Verna, y lo que se considere en un ámbito como es el partido y lo mejor que sea para el futuro de nuestra ciudad, ahí estaremos, igual que en nuestra provincia, ahí estaremos para acompañar, pero no tiene que ver con decisiones personales”.
El entrevistador no se dio por vencido e insistió en saber si la funcionaria provincial veía en su futuro al sillón principal de la intendencia piquense, a lo que Alonso respondió que ser intendente “es un desafío muy importante y muy difícil, obviamente que con un acuerdo de partes sería posible”.