Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Las cosas no parecen marchar sobre rieles en la interna de la alianza Cambiemos, en La Pampa. Desde la trinchera de uno de sus socios, la UCR, no paran de lanzarle dardo a su consorte político, el PRO.
A principio de marzo, el concejal Miguel Bravo decidió abandonar el bloque radical del CD y conformar uno propio, denominado “Bloque Radical en Cambiemos”.
Al parecer, el edil se entusiasmó demasiado con la segunda parte del nombre de su bloque y no para de aparecer en cuanto acto y foto se presente junto al presidente del PRO, Martín Ardohain.
Es tanta la simpatía que le despierta el macrismo, que Bravo no dudó en posar con Carlos Mac Allister y sus acólitos, en la imagen que promociona la remera “Colo 2019”.
Las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar y fue la secretaria de Desarrollo Social municipal, Diana Bonifacio, la que escribió en su muro de Facebook: “Se abrió el libro de pases ? En la foto, nuestro concejal por la Unión Cívica Radical Miguelito”.
Eso sí, la funcionaria de Leandro Altolaguirre tuvo que recurrir, para graficar sus dichos a las palabras de un peronista: “Ya lo dijo el ex jefe de gabinete de Scioli: “los que tienen convicciones laxas que se vayan con candidatos efímeros”.