Diario la Campana

Diario online

El Asadito (adelanto)

Este viernes Fabián Bruna reunirá su tropa para un brindis de fin de año. Paras algunos observadores podría ser el primer paso para su precandidatura a intendente de Santa Rosa.

El año 2019 está cerca, y no tanto, si se calcula en clave política.

Trascendió en los rumores de pasillo, que el viernes 15 fue la fecha elegida por el ex precandidato a gobernador para agasajar a sus cercanos. Dicen que en primer lugar la convocatoria sería para los leales que le quedaron en su agrupación “La 25”.

En los últimos días surgieron voces que aseguran que en realidad el llamado es para los integrantes de lo que supo ser la línea “Compromiso Peronista”, y que en realidad sería el primero de los pasos que piensa dar Bruna en sus pretensiones de llegar a la intendencia capitalina en 2019.

Lo cierto es que varios ojos y oídos estarán atentos a lo que suceda en el salón del barrio Bella Vista, donde se servirá el asado.

Algunos de los invitados ya adelantaron que llevarán su propia botella de vino, ya que en los últimos agasajos realizados por el actual presidente del Consejo Local de Unidades Básicas y del Congreso Peronista solo hubo gaseosas para tomar, y de segundas marcas.