Diario la Campana

Diario online

Los unos y los otros

En la tarjeta se ve a los candidatos sonrientes. Casi se podría decir que la amplitud de la sonrisa es directamente proporcional al lugar que ocupan en la lista. El más alegre parece ser Martín Maquieyra y casi serio se ve a Francisco Torroba.

Es la tarjeta con que se invita a los simpatizantes de Cambiemos a la cena que se llevará a cabo, mañana, en el Fortín Roca.

Todavía no se conocen detalles de la otra tarjeta de invitación. Con la que convocarán a los cenadores que estén dispuestos a desembolsar 5.000 pesos, en la noche del 17 de octubre, para comer en el salón principal del exclusivo Hotel La Campiña.

En esta cena -más exclusiva- ya confirmaron su presencia al menos dos ministros del gabinete de Mauricio Macri.

Como pertenecer tiene sus privilegios, ya se supo que entre las dos cenas habrá al menos dos diferencias. A la del  Fortín el acceso es irrestricto, solo hay que ir con unas pulseras que se repartirán previamente. A la de La Campiña los comensales recibirán la invitación directa para ir, pero por sobre todo para poner la onerosa cifra.

Como hablar de brechas está a la orden del día, la otra gran diferencia es que a la de La Campiña solamente hay que ir, luego de pagar la suma correspondiente. Los que no puedan pagar los 5.000 y deban ir al Fortín, deberán llevar hasta la vajilla, si quieren degustar la comida preparada.