Diario la Campana

Diario online

Cambiemos arranca su campaña

Si los radicales tuvieron su trago amargo la semana pasada, cuando tuvieron que darle el sillón principal de un acto en la casa de la UCR pampeana a Carlos Mac Allister, hoy la completaron jugando de visitantes, justamente en la sede del PRO.

La siesta del soleado sábado encontró a varias de las principales espadas del radicalismo pampeano entrando en fila al reducto del macrismo en la Avenida Luro. Juan Carlos Marino, Francisco Torroba, Martín Berhongaray e Hipólito Altolaguirre, entre otros, escucharon con atención la bajada de línea que les hicieron los dueños de casa y líderes de la alianza Cambiemos.

Hubo tres oradores principales: el Altolaguirre que fue –Leandro, el intendente, faltó una vez más a la cita con sus socios-jefes- Carlos Mac Allister y Martín Maquieyra.

Hasta algunos radicales ya cambiaron sus perfiles de Fascebook, utilizando el sugerido “marco de Cambiemos” para sus fotos de perfil de la popular red social.

La sugerencia no es casual. Los gurúes y discípulos locales de Durán Barba ya les explicaron que la única “marca” que se usará para la campaña será “Cambiemos”. No habrá leyendas que digan “PRO”…pero tampoco “UCR”.

La primera mesa formal de trabajo para octubre estará ubicada, este domingo, en la esquina de Avenida Spinetto y Duval.