Diario la Campana

Diario online

Peligroso cartel

Apenas habían pasado 24 horas de finalizado el acto electoral, cuando empezaron a circular fotos del hoy candidato a diputado nacional Martín Maquieyra retirando sus propios carteles de la vía pública. Las imágenes habían sido difundidas por sus propios colaboradores, simulando una pose casual.

Hoy parece haber sido unas puesta en escenas en la zona céntrica, puesto que en algunos barrios parece que el joven diputado nacional, que aspira a ser reelecto, permanecen aún carteles que representan un verdadero peligro para los automovilistas.

Algún efusivo simpatizante de Cambiemos no tuvo mejor idea que colocar un pasacalle colgado entre una columna de luz y un cartel indicador de calles, en Avenida Luro y Wilde. En esa intersección está estratégicamente ubicado un semáforo –colocado durante la gestión de Francisco Torroba como intendente- cuyas luces quedan literalmente ocultas para el automovilista que llega a ese lugar por Wilde.

Es de suponer que antes de tener que lamentar alguna tragedia, o las autoridades municipales o allegados al candidato, que ahora son del mismo palo, se tomen la molestia de retirar tan peligrosa propaganda.