Rauschenberger con recorrida para cerrar campaña
Los candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 A del Partido Justicialista Ariel Rauschenberger, Melina Delu y Franco Robledo recorrieron este jueves locales partidarios en diferentes de barrios santarroseños en el marco del cierre de la campaña de cara a las PASO de este domingo.
Las caminatas reemplazaron a un acto central masivo como forma de agradecer personalmente el trabajo de los militantes capitalinos para juntar los avales y difundir la propuesta entre los vecinos.
“El peronismo no se aprende, se siente”
Rauschenberger, actual diputado provincial con una amplia trayectoria en la función pública, dijo que esta oportunidad representa un “desafío pero con una responsabilidad distinta porque una cosa es estar en un cargo ejecutivo donde sos nombrado por decreto y otra cosa es llegar a un cargo por el voto de la gente”.
“Cuando tenía 8 años los vecinos y amigos de mis padres se juntaban en mi casa a escuchar por radio los discursos de Perón y me quedó grabada esa voz inconfundible. Me fueron inculcando los principios del Justicialismo, al cual yo entiendo como un movimiento popular que representa los intereses del pueblo y que tiene una doctrina humana y cristiana”.
El ex Ministro de Hacienda aseguró que el Justicialismo se distingue del resto de las ideologías políticas porque “le dio dignidad a los humildes y es el único que puede hablar de sentimiento porque el peronismo no es algo que se aprende sino que se siente”.
Llamó a votar con la razón pero también con el corazón debido a que “hay mucho sentimiento en juego porque el Gobierno Nacional nos quiere quitar los sueños y estos forman parte de los sentimientos de la gente”, concluyó.