Diario la Campana

Diario online

Vecinos cierran calle por falta de mantenimiento

Hace algunas noches un vecino de la calle Jazmines decidió, por su cuenta, atravesar una camioneta e impedir el paso de familias que concurrían a una fiesta que se realizaba en un salón de eventos ubicado en esa arteria. Debió intervenir la policía para que el hombre retirara su vehículo, luego de un tiempo prolongado de espera de quienes iban a esa fiesta. El vecino decía,a quién quisiera oír, que había optado por esta extrema medida porque la calle estaba cada vez menos transitable y que, a falta de arreglo, no le quedaba otra que impedir el paso

Quienes acertaron pasar este domingo por esa calle se encontraron con un prolijo cartel  de “Calle Cerrada” y una especie de barricada que literalmente impedía el paso. Tal vez algunos pensaron que estaba cerrada por obras que se realizaban, para hacer transitable la calle. Se equivocaron.

Los vecinos de la calle Jazmines, de la ciudad de Santa Rosa, decidieron cerrar la arteria por que justamente la falta de mantenimiento la transformó en un barrial que hace imposible el tránsito de cualquier tipo de vehículo y, al igual que en varios barrios de la capital pampeana, las veredas se transformaron en el camino alternativo para los conductores.