Diario la Campana

Diario online

Cuestionan a Sola en Realicó

El peronismo de Realicó parece no atravesar aguas tranquilas. Referentes de distintas líneas internas de esa fuerza resolvieron comenzar a reunirse, con el objetivo de recuperar la intendencia de esa localidad. Lo que llamó la atención es que excluyeron del convite al titular de la Unidad Básica local, ex intendente y actual diputado provincial Facundo Sola.

Según publica hoy La Reforma, además de Sola, también habrían marginado de los encuentros que se vendrían realizando a dirigentes locales que le responden.

El matutino plantea un escenarios de “casi todos los espacios justicialistas locales, contra Sola y sus seguidores”. “No tenemos nada que ver con él, estamos armando algo distinto”, habrían declarado algunos de los participantes.

Entre los referentes que concurren a estos cónclaves, estarían representadas líneas que incluso compitieron entre sí en las últimas elecciones internas del PJ. “La diputada provincial Alicia Re, Juan Carlos Bertone, Fernando Rezza, el concejal Roberto Ferrando, Mario Becerra, el ex concejal Miguel Bobiessi, Flavio Álvarez y Raúl “Pinino” Gavotti”, fueron identificados entre el grupo.

Los voceros de la reunión también habrían criticado la inacción de la Unidad Básica local.