Diario la Campana

Diario online

La gente es mala y comenta…

No se sabe si, al igual que en la fiesta del  martes pasado en el Ministerio de Seguridad de la Nación, hubo “trencito”, al ritmo de “La Vida es un Carnaval”, o fue una cena más adusta. En aquella oportunidad, se viralizó en las redes sociales un fragmento de un video donde se ve a la ministra Patricia Bullrich participando de un alegre trencito, al ritmo de Celia Cruz.

El Ministerio de Seguridad de La Pampa cumplió un año de vida y parece que decidieron tirar la casa por la ventana.

El lugar elegido para la cena de finalización del 2016 y aniversario de la cartera fue el salón que tiene la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa –la rural-  sobre la avenida Spinetto.

Según cuentan en los pasillos del edificio con el cartel negro y plateado de Spinetto y Buenos Aires, fueron invitados todos los empleados y funcionarios del Ministerio que tiene a su cargo Juan Carlos Tierno.

Fueron invitados todos, menos uno.

Juran que el propio Tierno habría instruído a una cercana colaboradora suya para que le indicara as uno de sus funcionarios que esta noche no fuera a La Rural, porque no estaba invitado. Es más, habrían emanado precisas instrucciones para que si iba fuera sacado, de ser necesario, por la fuerza policial.

Al parecer no sería la primera oportunidad en que el funcionario caído en la desgracia del humor ministerial es marginado de actos protocolares o festivos.

Dicen los conocedores de los intríngulis ministeriales que Tierno, desde hace un par de meses,  está más que decidido a echar al funcionario de su cartera, pero que por alguna extraña y poderosa razón el hombre sigue ocupando su despacho.