Diario la Campana

Diario online

Llega más ayuda de Nación a zonas afectadas por inundaciones

Desde el Centro de Referencia La Pampa, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  Marcelo Guerrero informó que esta noche estarán  llegando a Santa Rosa dos camiones para asistir a las localidades del norte  provincial que fueron afectadas por las inundaciones.

El funcionario  mantuvo comunicación con el equipo de emergencia del Ministerio a cargo de Carolina Stanley, para que La Pampa, reciba más elementos para ser distribuidos a más de 70 (setenta) familias afectadas.

En estos dos camiones del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que llegan a pedido de Guerrero la Ministra Stanley, envía mas chapas, membrana, colchones, agropol, frazadas, botas, repelentes, etc  para cubrir las Necesidades de las localidades como Intendente Alvear, Realico, Vertiz, Ojeda, Ing. Luiggi,  Alta Italia, Speluzzi, Embajador Martini, Falucho, entre otras.

Guerrero destacó el excelente trabajo en conjunto que se está  llevando a cabo en forma coordinada con el gobierno de la provincia y los intendentes de las localidades afectadas.