Diario la Campana

Diario online

Nicanoff se presentó ante la FIA

El secretario privado de Presidencia de la Legislatura Provincial, León Nicanoff, se presentó en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, luego de que el fotógrafo de planta del Poder Legislativo Provincial, Juan Carlos Evangelista, y la agrupación “Somos Legislativos” lo denunciaran por impedir que el reportero gráfico realizara sus tareas por portar una tarjeta que decía “Plus Patagónico ¡¡Ya!!”.

El comunicado emitido por el área de prensa legislativa indica que  “atento a haberse informado a través de algunos medios periodísticos de un presunto incidente que se habría producido el jueves 8 de septiembre, se comunica que el licenciado León Alexis Nicanoff, se presentó espontáneamente ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”.

Según se hiciera público, el pasado jueves, durante el desarrollo de las sesiones del Parlamento Patagónico, Nicanoff le habría impedido el paso a Presidencia del cuerpo legislativo, para registrar fotográficamente una conferencia de prensa en el despacho del vicegobernador, Mariano Fernández. El motivo habría sido que Evangelista llevaba adherida al bolsillo de su camisa una tarjeta que reclamaba el pago del adicional referido.