Diario la Campana

Diario online

No tan bienvenido

No pasó desapercibida entre los que marcharon pidiendo la renuncia de Juan Carlos Tierno la presencia del diputado nacional Francisco Torroba (Cambiemos-Frepam), y de sus más cercanos colaboradores.

Muchos murmuraron la contradicción del ex intendente capitalino, de estar pidiendo la renuncia de Tierno, pero haber hecho mutis por el foro con el protocolo anti manifestaciones de Patricia Bullruich.

Tal vez los asesores del legislador nacional no se percataron de que la mayoría de los manifestantes son los mismos que pintaron el mural que pedía la liberación de Milagro Sala, luego tapado por las autoridades de la CPE. La militante social jujeña sigue presa -ilegalmente- por el gobierno de Gerardo Morales, casualmente del mismo signo político que Torroba.

macallister

Seguramente les habría caído más extraño a los manifestantes sasber que mientras ellos marchaban, en el mismo momento, el intendente Leandro Altolaguirre entraba a un local muy colorido de la Avenida Luro,. para reunirse con Carlos Mac Allister. Raro, porque justo durante la mañana el jefe comunal había expresado su repudio a Tierno y sus políticas de seguridad.