Preparación: la familia Johnson regresa a Crenshaw

Cuando se trata de franquicias deportivas de la Sección de la Ciudad, la familia Johnson de Crenshaw High está en una liga propia.

Márquez Johnson comenzó el legado en 1971, lo que provocó el ascenso de Crenshaw en el baloncesto antes de pasar a UCLA y la NBA. Es Ayuntamiento Afamado del Municipio. Su hijo, Kris, fue el jugador del año de la Sección de la Ciudad y llevó a Crenshaw a títulos estatales consecutivos.

Ahora, el último de los Johnson por al menos un tiempo, Shiloh Johnson, de 6 pies 1 pulgadas, ha sido transferido a Crenshaw desde Windward. Es hija de Marques y es una de las mejores jugadoras de baloncesto juvenil.

Marques fue un ferviente partidario de la comunidad de Crenshaw y escribió el libro, “Crónicas de Crenshaw”.

Verlo en el gimnasio Crenshaw este invierno con todos los carteles del campeonato estatal y de la ciudad en las paredes será algo para disfrutar. Y busque que los hermanos y primos de Shiloh también pasen por aquí.

“Siempre es una gran sensación”, dijo Marques.

Shiloh ahora camina por los pasillos donde su abuelo era maestro, su tía era consejera y cuatro de sus cinco hermanos asistían a la escuela.

Esta es una mirada diaria a los acontecimientos positivos en los deportes de la escuela secundaria. Para enviar cualquier noticia, envíe un correo electrónico a eric.sondheimer@latimes.com.

Dejá un comentario