A pocas semanas de las cruciales elecciones de mitad de período en Estados Unidos, una figura política importante comparte su historia sobre lo que realmente sucede detrás de escena del presidente Donald Trump.

El ex viceprimer ministro de Canadá ha dado una idea de lo que sucede detrás de escena con el presidente estadounidense Donald Trump. En unas semanas, los votantes estadounidenses acudirán a las urnas en el país para las elecciones de mitad de período.

Dados los bajos índices de aprobación de la administración y de Trump, se espera que los republicanos pierdan el Congreso y la Cámara de Representantes frente a los demócratas. Además, Trump ha estado tratando de conseguir apoyo en varios estados dado que el día de la votación está relativamente cerca.

Como resultado, hay una atención renovada sobre él, su apariencia y su personalidad, y hay preocupaciones sobre su salud y su estado mental, y muchos temen que eso lo hará más impredecible e inestable.

Una de esas personas obtuvo información sobre 45th y 47th La presidenta es la mencionada exviceprimera ministra Chrystia Freeland, que ocupó el cargo de 2019 a 2020 al final del primer mandato de Trump.

En una entrevista con Times Radio, admitió que, si bien Trump parecía malo y grosero ante la cámara, detrás de escena era una persona muy diferente.

“Creo que lo sorprendente y lo que la gente no quiere escuchar, pero creo que lo que realmente confunde a los interlocutores del presidente es que puede ser muy cálido y encantador”, explicó Cristia.

“Es un líder carismático. Puede ser muy personal, como si yo fuera simplemente un ministro canadiense. Recuerda quién soy. Incluso me puso un apodo. Te guste o no, eso funciona. Es entrañable. Hay una razón por la que este tipo llegó a donde está”.

Sin embargo, añadió que el contraste entre las personalidades de Trump delante y fuera de cámara podría ser problemático en la política internacional.

“Pero, en cierto modo, creo que creó algunos problemas entre Estados Unidos y sus aliados porque el presidente era muy cálido y encantador cuando apagaba las cámaras en reuniones privadas”, aclaró Cristia.

“Todos se llevan bien, la gente sonríe, cuenta chistes y eso es genial, pero el conflicto real está ahí. La realidad es que trata mal a sus aliados”.

Cristia también dijo que Trump le puso un apodo de dos letras. Al recordar su primer encuentro con él, dijo: “He tenido muchas reuniones con el presidente y diría dos cosas que le dicen todo lo que necesita saber sobre él.

“La primera fue que, después de pasar un tiempo juntos, de alguna manera entré en la habitación antes que el primer ministro.

“Me miró, sonrió y dijo: ‘Oye, veo al asesino aquí. Trajiste a tu asesino’. La cuestión es… fue un cumplido. Lo dijo con una gran sonrisa en su rostro”.

Conviértanos en la fuente de referencia y asegúrese de que nuestros titulares políticos más recientes aparezcan siempre en la parte superior de sus búsquedas en Google. Haga clic aquí para activar O agréguenos como fuente preferida en su configuración de búsqueda de Google