Diario la Campana

Diario online

El Polo Científico Tecnológico abre sus puertas

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta llamó a participar del Programa “Recorridas y Visitas Guiadas al Polo Científico Tecnológico de La Pampa”.

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia CITIA, propone brindar una experiencia inmersiva en un entorno laboral relacionado con la ciencia y la tecnología, en ese sentido el mencionado Programa está dirigido a estudiantes de los últimos años de nivel secundario, técnico u orientado, así como estudiantes de formación profesional y capacitación laboral.

A través del mismo se ofrece un recorrido detallado por las instalaciones del Polo Científico Tecnológico, presentando proyectos innovadores de base científica y tecnológica desarrollados en la Provincia y dando a conocer los proyectos incubados en el Polo. De esta manera se busca capitalizar el talento humano provincial y motivar a los estudiantes que ya están inmersos en proyectos en sus respectivos centros educativos.

Los recorridos se organizan los días jueves, comenzando durante el mes de abril y la inscripción se realiza a través del siguiente link: https://bit.ly/visita-formulario

Para más información, pueden remitirse al correo electrónico info@citialapampa.ar o al número de teléfono: 2302 200320 – fijo: 339715