Diario la Campana

Diario online

Poli: “cuando se cierran otras puertas, se abren las del santuario”

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, exhortó a la feligresía a adoptar “actitudes solidarias y fraternas que nos permitan reconstruir esta Argentina que nos duele a todos”, en la misa central que presidió en la mañana del domingo en el marco de la celebración de San Cayetano.

Al referirse al pasaje bíblico conocido como “del buen samaritano” relatado en el evangelio del día, Poli pidió a los miles de fieles que asisten a la misa central de la celebración de San Cayetano que se dejen “interpelar por la parábola, capaz de poner de manifiesto las actitudes solidarias y fraternas que nos permitan reconstruir esta Argentina que nos duele a todos”.

Cientos de personas formaban en la mañana del domingo más de siete cuadras de cola en torno a la parroquia de San Cayetano, de Liniers, que tras dos años de pandemia volvió a abrir sus puertas a la feligresía para celebrar al patrono del pan y el trabajo en un su día.

“Glorioso San Cayetano, que nunca nos falte en nuestra casa el pan y el trabajo”, se leía en un gran cartel colocado en frente al templo de la calle Cuzco 150.