Diario la Campana

Diario online

El partido de Javier Milei salió a desmentir venta de banco de datos del sorteo del sueldo

“Si alguien la compra no estará adquiriendo una base de datos de la web del sorteo. Es una estafa”, destacaron desde La Libertad Avanza.

“La base de datos del sorteo del sueldo de Milei no ha sido hackeada”, como hizo público un usuario de redes sociales que la puso a la venta a cambio de 10 mil dólares. Datos que, según el vendedor, serían de un millón de personas.

 

Así lo asegura un comunicado de La Libertad Avanza, partido que encabeza Javier Milei, luego de que se pusiera a la venta la que sería la base de datos de las personas que participaron del sorteo del primer sueldo del líder libertario como diputado nacional.

“Los datos están encriptados. Suponiendo que los mismos se hayan hackeado y copiado, los datos son ilegibles al estar encriptados”, se afirma en el comunicado, advirtiendo que “el usuario que la ofrece en esa red es un usuario nuevo”, todo lo cual “hace ver que es una estafa”.

 

Además sostiene que “los datos que aparecen en esa imagen, donde dice los nombres de los campos, no son los que se solicitaron en su momento para anotarse”, por lo que “si alguien la compra no estará adquiriendo una base de datos de la web del sorteo. Es una estafa”, recalca.

Fuente: Minutouno.com