Diario la Campana

Diario online

Frente de Todos con jóvenes de toda la provincia

Jóvenes de distintos puntos de la provincia se reunieron este fin de semana, vía zoom, con las y los precandidatos del Frente de todos para las próximas elecciones legislativas.

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas, con mucha participación de las y los jóvenes. La mayoría apuntó hacia las iniciativas que presentarán al llegar al Congreso de la Nación.

“Siempre es interesante poder escuchar a las juventudes de La Pampa, y lo estamos haciendo en cada lugar al que vamos. Hoy hubo jóvenes de distintos puntos de la provincia y en el mano a mano creo que todos nos vamos con nuevos aprendizajes y con ideas para trabajar en conjunto”, dijo Daniel Pali Bensusán, precandidato a senador.

En el mismo sentido destacó que “no nos pueden hablar de que la juventud es el futuro. La juventud es hoy. Fueron muy buenos los aportes para proyectos que ya estamos trabajando, como el tema de las leyes ambientales, de género y de accesibilidad a internet”.

“EL PERONISMO ENFRENTA LAS ADVERSIDADES”

María Luz Luchy Alonso, comentó al finalizar el encuentro que “alguna que otra vez me imaginé que con el gran avance de la tecnología nuestras vidas iban a estar vinculadas a la virtualidad, pero nunca pensé que sería porque una pandemia mundial se interpuso en nuestro camino”.

“Como siempre, el peronismo enfrenta las adversidades y fue muy dinámico y entretenido charlar de política mediante el ZOOM, contando anécdotas de nuestras vidas, y por sobre todas las cosas, cuidándonos entre todas y todos”, agregó.

“POTENCIANDO LA FUERZA DE LO COLECTIVO”

Varinia Marín, precandidata a diputada nacional, estimó que las reuniones por zoom caracteriza el modo de hacer campaña en tiempos de pandemia, ”nos encontramos por zoom con jóvenes militantes de toda la provincia, en una participación directa y horizontal, potenciando la fuerza de lo colectivo”.

“UNA ETAPA MARAVILLOSA”

Ariel Rauschenberger consideró que el encuentro “fue muy linda ésta experiencia de charlar con jóvenes militantes, es una forma nueva y sin embargo me sentí tan cómodo como cuando nos encontramos cara a cara”.

“La juventud es una etapa maravillosa y que sea maravillosa no solo depende de nosotros los candidatos, que desde el Congreso podemos hacer muchas cosas, también depende de ustedes que tienen mucha fuerza, mucha capacidad, creatividad, traen las fuerzas nuevas al mundo y eso es muy necesario e importante. Por eso creo que el hecho de que la juventud en La Pampa sea una etapa maravillosa depende de TODOS”, finalizó.