Diario la Campana

Diario online

Habría más chicas abusadas por el mismo pibe

La joven que denunció haber sido violada el pasado fin de semana, por el anfitrión que las había invitado a ella y a su hermana a dormir porque se había hecho tarde para volver a su casa, no sería la única. Habría por lo menos dos pibas más que habrían sufrido el mismo tipo de abuso de parte del acusado.

Liliana, la madre de la víctima, en diálogo con La Campana Radio, 99.5 MHZ, aseguró que recibieron comunicaciones de otras muchachas que habrían atravesado un trance similar al de su hija.

La mujer también cuestionó duramente a la jueza Florencia Maza, por otorgar la prisión domiciliaria al presunto violador. La medida fue revocada esta mañana, luego de que se comprobara que el acusado intentaba contactarse con testigos y con la propia víctima.

El pasado domingo una joven denunció haber sido violada en la madrugada del sábado. El hecho sucedió luego de que la víctima asistiera junto a su hermana a un cumpleaños y posteriormente se vayan junto a otras personas al departamento del acusado. Luego de que las personas se retiren del lugar, el acusado les habría advertido del “toque de queda” y les dijo que se podían quedar a dormir, asegurando que podrían ocupar la habitación mientras que él dormiría en el sillón del living.

A las 8 de la mañana la víctima despertó sobresaltada, con la ropa corrida y dolor en la zona genital. A todo esto, despertó a su hermana que estaba durmiendo al lado de ella y se retiraron rápidamente del lugar, mientras el acusado se bañaba.

La madre de las dos jóvenes contó que sus hijas (21 y 22 años) llegaron a su casa a los gritos y les contaron de lo sucedido. Posteriormente se dirigieron al hospital Lucio Molas, donde aseguró que fueron muy bien atendidas y que se llevaron a cabo todos los protocolos ante casos de violación.

En la entrevista Liliana, madre de la víctima, comentó que más de una joven tomó contacto con ellas asegurando que pasaron por situaciones similares con el mismo implicado y que están dispuestas a dar su declaración.