Diario la Campana

Diario online

Ziliotto convocó a extraordinarias en diputados

El gobernador Sergio Ziliotto planteó la extensión hasta el 31 de diciembre para que el cuerpo legislativo aborde nueve proyectos.  Entre ellos se encuentran la creación del “Régimen de Incentivos Fiscales de la provincia de La Pampa”, del “Fideicomiso de Garantías Pampeanas” y  de la “Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior”. 

 

Habida cuenta de la finalización del período de Sesiones Ordinarias, el mandatario pampeano apeló a la facultad que le otorga la Constitución Provincial en su artículo 58  y convocó a sesiones extraordinarias en virtud del interés general que revisten los proyectos a considerar.

Los proyectos a debatir:

Proyecto de Ley solicitando aprobación Convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Proyecto de Ley S/ Modificación de la Ley Nº 3108 de “Creación del Banco Provincial de Tierras”.

Proyecto de Ley S/ Declaración de Utilidad Pública y Sujetos a Expropiación Inmuebles Destinados a la Ejecución de Obras de Viviendas Sociales.

Proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Financiero 2021.

Proyecto de Ley Impositiva para el año 2021.

Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo, por el que se propicia la creación del “Régimen de Incentivos Fiscales de la provincia de La Pampa”.

Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo, por el que se propicia la creación de la “Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior”.

Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo, por el que se propicia la creación del “Fideicomiso de Garantías Pampeanas”.

Proyecto de Ley por el que se modifica la Ley Nº 1065, Régimen de Coparticipación de Municipalidades y Comisiones de Fomento.