Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La ansiedad por presentar propuestas a veces hace que algunos políticos pierdan prudencia.

El diputado macrista Martín Ardohain no tuvo mejor idea que criticar el bono de 5.000 pesos que otorga el gobierno nacional a los trabajadores de la salud. Hasta pidió “empatía” con ellos.

La noticia no hizo otra cosa que motivar duras críticas hacia el legislador de Cambiemos.

Uno de los primero en responderle fue el asesor comunicacional del gobierno provincial, Juan Carlos Matilla. El periodista funcionario escribió en sus redes sociales: “Piden “empatía” con los trabajadores de la salud y fueron parte de un gobierno que cerró el ministerio de Salud. Injustos y miserables son los que endeudaron el país, arrasaron puestos de trabajo y hoy hacen política miserable con una pandemia”.

No fue el único, en un diario digital, un lector dejó el siguiente comentario: “Felicitaciones. Lástima que cuando gobernaban con Macri y ajustaban los salarios de todos los trabajadores nunca se escuchó un lamento . Igualmente ahora está muy mal que sigan bajando los sueldos . Pero que los campeones mundiales del ajuste hoy salgan a decir que está mal lo que ellos hacían .Esto da risa . Una verdadera vergüenza los políticos”.