Diario la Campana

Diario online

Alberto Férnandez: “Tiene razón Sergio Ziliotto, Dios debe ser peronista”

El peronismo festejó los 75 años del Día de la Lealtad con alegría y mística. El único orador del acto central fue el presidente Alberto Fernández.

El discurso del mandatario fue conciliador.

El mandatario aludió a que próximamente se haría cargo de la conducción del PJ nacional.

Al único gobernador que mencionó en su discurso fue a Sergio Ziliotto:  “Hoy el gobernador de La Pampa me dijo que Dios debe ser peronista. Sergio Ziliotto me dijo que menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en este momento. Tiene razón Sergio. En todos estos meses, nuestra mayor preocupación es que nadie sufra más que esta pandemia”.

“A la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima a lo largo de su historia”, dijo más adelante

Mencionó a Néstor y Cristina Kirchner, reconociendo aciertos en sus gestiones.

Descartó que este acto fuera una respuesta a las manifestaciones opositoras, “Vamos a terminar con esa Argentina del odio, vamos a construir otro país con todos y todas, con los que piensan como nosotros y los que tienen diferencias con nosotros”, dijo. “Decían que este es el acto antibanderazo. Sepan que acá no hay odios ni rencores, lo que hay es ganas de poner a la Argentina de pie de una vez y para siempre”, subrayó.