Diario la Campana

Diario online

Diego dio negativo análisis de COVID-19

El resultado fue difundido por Matias Morla, abogado y representante del ex fútbolista y actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El hisopado que le realizaron a Diego Maradona para que se reincorpore a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dio negativo.

Este martes al mediodía el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y el médico de Gimnasia, Favio Tunessi, le realizaron la prueba PCR para cumplir con el protocolo establecido por la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación para que los equipos de primera división pudieran volver a los entrenamientos.

El resultado del test fue informado por el abogado y representante del ex fútbolista, Matías Morla, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA (@afa) y el Ministerio de Salud por el Covid 19”.

El lobo de La Plata ya completó todos los estudios necesarios y ninguno de los integrantes del cuerpo técnico ni los jugadores del equipo profesional de fútbol dieron positivos en los testeos.