Diario la Campana

Diario online

Macri se fue del costoso hotel parisino luego de una marcha en su contra

Desde el entorno del ex presidente confirmaron a C5N que “no tiene pensado” irse a la Costa Azul francesa para continuar la cuarentena.

El ex presidente Mauricio Macri junto a su familia continúa realizando la cuarentena de 14 días que le permite ingresar a Suiza donde, supuestamente, tiene un agenda de actividades por la Fundación FIFA. A las pocas hora de que se realizara un marcha en su contra, se retiro del exclusivo hotel La Réserve en el que se hospedaba.

Macri y su familia se retiraron del lujoso hotel donde estaban hospedado “entre las 4 y las 4:30 de la mañana”, según informó el corresponsal de C5N en Francia,

“Una importante manifestación se realizó esta mañana en París y puede ser uno de los motivos por los que se retiró de este lugar en la madrugada”.

Con respecto a cuál es el destino del ex presidente y su posible viaje a la Costa Azul, el periodista explicó que: “Es una cuarentena flexible, en Francia puede moverse pero tiene que esperar 14 días para ingresar a Suiza que es dónde tiene actividades por la Fundación FIFA, esa agenda tampoco está confirmada por la organización”.

Sobre la marcha que se realizó este lunes por la mañana frente a la Torre Eiffel, a pocas cuadras de dónde estaba hospedado Macri, y los motivos por las cuáles se realizó, explicó: “La ACAF, es una organización de ciudadanos argentinos en Francia, vienen trabajando hace unos años por la gestión de Mauricio Macri y la vuelta al FMI y la violación de los Derechos Humanos. Pero lo que asombra es que esta vez participaron partidos fraceses de izquierda, también llegaron otros dirigentes de Bolivia, Ecuador, Chile y Uruguay por la ola neoliberal que se desplegó en toda América latina”, sostuvo el corresponsal.