Diario la Campana

Diario online

Ziliotto confirmó que presidirá al PJ pampeano

Si bien ya se consideraba un hecho, el gobernador Segio Ziliotto no dejó lugar a dudas de que él será el próximo presidente del peronismo pampeano.
“Es una satisfacción de que tanto Carlos Verna en forma personal, el doctor Marín como presidente del partido y muchos dirigentes e intendentes hayan planteado que soy la persona indicada para conducir al Partido Justicialista”. Dijo, al ser consultado sobre si aceptaría el convite que le hicieran Verna, Marín y varios intendentes pampeanos.
El mandatario provincial aseguró que “es un halago y una responsabilidad que no voy a dejar de lado. Pero siempre, que sepan los pampeanos que primero están ellos y luego el Partido Justicialista”.
“Como siempre lo hemos hecho, en esta etapa de una gran horizontalidad en la toma de decisiones, así como lo hago desde el punto de vista institucional, lo voy a hacer a nivel partidario y que todas las expresiones internas del Partido Justicialista tengan la posibilidad de desarrollarse, para hacer cada vez más grande al Partido Justicialista, que es la usina de las políticas públicas que ha llevado el justicialismo desde hace muchos años, vamos a llegar a cuarenta en forma ininterrumpida, al frente del gobierno de la provincia de La Pampa”, agregó más adelante.