Diario la Campana

Diario online

Navidad presidencial en San Cayetano

El Presidente visitó la iglesia de Liniers, donde un grupo de personas compartía una cena. “Los invito a tenderles la mano a los que sufren”, tuiteó.
El presidente Alberto Fernández hizo en la Nochebuena una sorpresiva visita al Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartía una cena, y desde allí envió un mensaje por la Navidad.
Fernández estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se sacó fotos con algunos fieles.
Antes de llegar a la iglesia, el Presidente tuiteó un saludo de Navidad.
“La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió Fernández.
No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.
Más temprano, el Presidente llamó a reflexionar durante estas Fiestas sobre “el otro” y sobre nosotros mismos, y convocó a todos sus seguidores a “construir la Argentina que soñamos”.
A través de las redes sociales, el líder del Frente de Todos invitó a “tenderle la mano a quienes sufren” y deseó felices fiestas “para todos y todas”.
La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.