Diario la Campana

Diario online

Cambiemos cruje

La cosa está que arde en la sucursal pampeana de Cambiemos. La alianza parece pender de un hilo.
Mientras en Guatraché los radicales fueron contundentes al señalar que tomarán la posta de la conducción de Cambiemos LP, luego de cuatro años de ser furgón de cola de la entente, el presidente del macrismo vernáculo, Martín Ardohain, desató su furia en las redes sociales.
El pariente de Pampita posteó una imagen de la tapa del diario La Arena con un contundente manifiesto:
“La verdad, no salgo de mi asombro al leer ésta nota… Me reuní con Torroba en su casa y quedamos en seguir conversando. No se dispuso nada en concreto y enterarme por los medios, que algunos dirigentes radicales dan por supuesto no conformar más el frente, es realmente sorprendente.
El pueblo radical es extraordinario, no así algunos dirigentes, como por ejemplo el caso del anfitrión en Guatraché, donde se realizó la reunión radical. Allí decidieron dejar de acompañar el proyecto nacional que conformamos. Su intendente Arrese critica a Macri y alli ganó el presidente por más del 56% de los votos.
Es imposible construir un espacio común, cuando ellos desean imponer y no dialogar, nosotros representamos un espacio político, con intendentes, concejales, diputados provinciales y un diputado nacional; por lo tanto seguiremos fortaleciendo y desarrollando Propuesta Federal”.