Diario la Campana

Diario online

Paula Grotto ya tiene su gabinete

La viceintendenta electa de Santa Rosa, Paula Grotto, adelantó quiénes la acompañarán en su gestión al frente del Concejo Deliberante capitalino.
En diálogo con el programa radial “Amanece más temprano”, la blonda peronista se mostró entusiasmada con conducir un cuerpo deliberativo cuya principal característica será la diversidad política.
Alfredo García será el Secretario Legislativo del cuerpo. García es empleado de la Legislatura Provincial, pero también cuenta con experiencia gremial, ya que formó parte de históricas conducciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Como asesor legal se desempeñará Francisco María “Panqui” Bompadre. Militante activo de La Cámpora y con experiencia legislativa nacional, nada menos que como asesor de Cristina y Máximo Kirchner.
En la asesoría contable se desempeñará Darío Guaraglia, ex funcionario municipal y provincial de las gestiones de Oscar Mario Jorge. La mano del ex intendente y ex gobernador en las áreas contables de la comuna también se extendería al municipio, con la designación de Pablo Echeveste en la Secretaría de Hacienda.
El actual concejal Jorge Rodríguez será asesor político de la Presidencia, “en base a un ofrecimiento realizado al espacio que encabeza Jorge Lezcano”, según dijo Grotto. Rodríguez, además de concejal, es el secretario general de AMET, el gremio que agrupa a los docentes de las escuelas técnicas.

Natalia Reinoso estará al frente del área de Prensa. Reinoso es productora en Canal 3, pero cuenta con experiencia en comunicación institucional. Entre otros lugares, tuvo a su cargo la comunicación de distintas comunias, entre ellas la Municipalidad de Ataliva Roca. También trabajó en Radio América, Radio Delta y los canales Magazine y Metro.
En la Secretaría Privada estará Lorena Correa, de vasta militancia de base en la capital pampeana. Si bien fue una de las fundadoras del Frente Peronista Barrial, luego de la diáspora del espacio encabezado por Leonardo Avendaño recaló Enel espacio liderado por Paula Grotto.