Diario la Campana

Diario online

La gente es mala y comenta…

El rumor ya salió de las paredes de San Martín 50, sede del Municipios santarroseño. El comentario se ha generalizado y algunos ya arriesgan que, de ser cierto, el tema reviste de una gravedad extrema.
El intendente Leandro Altolaguirre sigue promocionando reuniones de Plan Estratégico y Plan Director, que nunca pudo poner en funcionamiento durante estos últimos cuatro años, al igual que la planta de asfalto y un sinfín de asignaturas que queda debiendo a los santarroseños.
Lo que no puede tapar es que, según juran en los pasillos municipales, hace algunos días decidió desplazar a un funcionario porque no habría querido convalidar ciertos manejos irregulares, dejando estampada su firma. La principal deficiencia sería que no se estaría cumpliendo con lo que establece el proyecto de la obra.
Dicen que el tema podría terminar en un verdadero escándalo, el día que se necesite de la obra y , de ser cierto, no cumpla su cometido.
Para completar el panorama, hay quienes creyeron identificar en el inspector que debe controlar que la obra se haga bien, a un ex empleado de la firma que lleva adelante la construcción.