Diario la Campana

Diario online

Ziliotto a Schiaretti: “no hay lugar para los tibios”

El diputado nacional y gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, enfatizó que “es necesario que (Juan) Schiaretti deje de lado las ambigüedades y diga cuál es el modelo de país que pretende”.

En referencia a la indefinición del mandatario cordobés sobre la candidatura de Alberto Fernández, el legislador desafió: “Son tiempos en los que no hay lugar para los tibios. Acá se está o no se está. Las decisiones hay que tomarlas y jugarse”.

Además, el pampeano consideró que la postura de Schiaretti “no se entiende políticamente y estratégicamente peor aún”. “Córdoba, una provincia altamente industrializada, realmente necesita de un modelo de país que plantee el agregado de valor a la materia prima”, expresó.

Ziliotto destacó que el candidato presidencial del Frente de Todos “plantea una agenda federal que le permita a Argentina crecer, y que los argentinos puedan acceder a una calidad de vida vivan donde vivan”.

“Tenemos muy claro que el camino va a ser difícil; no es que va a cambiar la vida de un día para el otro a partir del 10 de diciembre”, señaló en declaraciones a El Destape Radio.

También aseguró que se necesitará, en caso que Alberto Fernández se convierta en el nuevo presidente, de un “gran acuerdo, un gobierno fuerte que se plante ante el FMI, y que pague a partir del derrame de crecimiento del país y no a partir del ajuste a los argentinos. El mundo tiene que entender que no vamos a pagar la deuda con ajuste”.