Diario la Campana

Diario online

La gente es mala, y comenta…

La información está chequeada y confirmada.
Dicen que ya son varias las ONG pampeanas que recibieron, casi en simultáneo, un par de llamadas telefónicas de organismos del Gobierno Nacional, de la gestión de Mauricio Macri.
En la primera de las llamadas se les notifica de la respuesta positiva a alguna solicitud de trámites, que hacía mucho estaban sin novedades, amontonados los expedientes en despachos oficiales. Algunos de esos trámites tenían que ver con solicitud de fondos, de papeles, donaciones, etc.
Apenas culminó la primera llamada, las y los referentes de asociaciones civiles, sin fines de lucro, y generalmente que defienden causas nobles, recibieron una segunda llamada, donde fueron “invitados” a grabar algún video, o audio, diciendo que votarían a “Mauricio”.
“Nos vendría bien que alguna víctima diga que piensa votar a Mauricio”, le llegaron a decir a una reconocida persona, identificada con una cruzada que hermana a sus integrantes en el dolor.
El evidente manotazo de ahogado, que solo muestra la desesperación de los operadores macristas, no habría logrado respuestas positivas, hasta el momento. Solo indignación.