Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El comentario se repite en el ciberespacio: “Es cierto o es una joda?”. Otros se preguntan si algún habilidoso cibernético hackeó las cuentas de redes sociales de la Municipalidad de Santa Rosa.
Todos están equivocados.
Cuando el riesgo país está arriba de los 1700 puntos, al intendente santarroseño Leandro Altolaguirre no se le ocurrió mejor idea que usar los medios oficiales de comunicación de la comuna para desearle un Feliz Cumple al inoxidable Carlitos Balá.
“Hoy cumple 94 años Carlitos Balá!
Nació el 13 de agosto de 1925. Se dedicó principalmente al género humorístico e infantil.
En los ’70 y ’80 fue muy popular su programa “El Show de Carlitos Balá”. También supo imponer gags, frases y hasta instauró el famoso “chupetómetro”.
Si alguien esperaba alguna advertencia del municipio frente a la posibilidad de desabastecimiento, o algún anuncio de asistencia alas personas que quedaron marginadas del modelo que Altolaguirre representan a nivel local, se equivocó. Lo importante de comunicar para la comuna es el cumpleaños de un cómico.
Vaya uno a saber si esta idea se le ocurrió mientras se ponía su remera de la Hormiga Atómica, pero una vecina no dejó pasar la oportunidad para agradecer el gesto al lord mayor capitalino: “Gracias por tan atinada publicación teniendo en cuenta la situación del país !!!!”.