Diario la Campana

Diario online

Solana: “El discurso de Macri mostró a un presidente perdido”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana, afirmó que “la derrota de Macri y el sacudón económico de este lunes configura un nuevo país, aún más complejo que el que teníamos”.
“Las declaraciones de Macri el día después de su golpazo electoral muestra que no aprendió nada, ni autocrítica tuvo. Hay una ceguera política que nos está llevando al desastre. Se configura un país en el que el presidente perdió no solo capital político sino también legitimidad. Vamos a apuntalar la gobernabilidad, pero no sé adónde nos lleva Macri”, dijo.
“El mensaje del domingo fue contundente por parte de los argentinos sobre la situación económica y social que vivimos y padecemos. Por lo que se viene en el país, el electorado argentino, al ver que la polarización ya no existe, va votar en octubre con mayor conciencia de que necesitamos gente preparada para asumir la responsabilidad de sacar adelante el país. Y por eso Lavagna va a incrementar sus votos”, indicó.
El candidato afirmó que “Macri no está ya en condiciones de ganarle a Alberto Fernández y lo que se necesita hoy es fortalecer una alternativa responsable que garantice y cuide la gobernabilidad, que pueda hacer aportes para reconstruir nuestra economía. Ese dirigente y candidato es, repito, Lavagna”.
“El domingo nos acompañaron muchos pampeanos, muchos radicales, que quieren un país diferente, fuera de la grieta que nos llevó a esta situación. Y ahora Macri quiere seguir profundizando la confrontación. El discurso de Macri de este lunes muestra a un presidente perdido, que no tiene forma de sacar adelante al país y que quiere quemar todo”, dijo Solana.