Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, instó a tener en cuenta que el próximo domingo, la capital pampeana “define buena parte de su destino”.
El escrito lo plasmó en su cuenta de Facebook:
EL DOMINGO SANTA ROSA DEFINE BUENA PARTE DE SU DESTINO.
Este domingo 11 de agosto, los argentinos y argentinas tenemos la posibilidad de comenzar a elegir un nuevo presidente de la Nación y en La Pampa elegimos también dos diputados nacionales.
La gravísima situación por la que atraviesa Santa Rosa hace que cada santarroseño deba reflexionar, no sólo sobre los dos modelos de país y económicos en pugna sino también en el apoyo y beneficio a nuestra ciudad.
No caben dudas a esta altura que el modelo económico y social de Macri ha llevado al borde del abismo a la República Argentina. Nos ha endeudado como nunca antes, ha sido una máquina de generar pobreza, destruyó el aparato productivo incentivando sólo la timba financiera y ha fomentado un país netamente unitario y centralista.
Eso, ya ameritaría que quienes habitamos en el interior y en nuestra provincia, que además recibió un destrato muy marcado por parte del gobierno nacional, deberíamos votar por otra opción.
Pero a su vez sucede que enfrente a ese modelo de país hay otro que apuesta a la producción, que fomenta la desdolarización de las tarifas y que propone crear trabajo digno, además de volver a proteger a nuestros jubilados y adultos mayores y traer nuevamente dignidad a nuestros sectores más vulnerables. Resulta también que Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner se han comprometido por escrito con nuestro gobernador Carlos Verna Gobernador y con nuestro gobernador electo Sergio Ziliotto con dos medidas que impactarán directamente en nuestra ciudad y que a esta altura resultan imprescindibles como son la construcción de viviendas sociales y las obras de saneamiento urbano de esta capital provincial.
Entonces vemos el compromiso de trabajar todos juntos Nación, Provincia y Municipio por un bienestar para nuestros vecinos y vecinas.
Además los santarroseños necesitamos llevar al Congreso a dos diputados que también defiendan esta postura y que incluyan en el presupuesto nacional las obras necesarias para este objetivo.
Por ello en Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga hay una fórmula de lujo para el Congreso Nacional. Son jóvenes de firmes convicciones y con un proyecto de provincia muy claro.
Por todo eso, desde mi humilde lugar les pido a los santarroseños y santarroseñas que el domingo voten por el país, voten por nuestra provincia pero además voten pensando en nuestra amada Santa Rosa y para ello hay UN SOLO CAMINO.
ES CON ALBERTO Y CRISTINA
ES CON HERNÁN Y CARMINA
ES CON TODOS Y TODAS
ES CON VOS.
¡El futuro es con TOD☀S!