Diario la Campana

Diario online

El PC pampeano con los candidatos del Frente de Todos

El Partido Comunista de La Pampa se reunió con los candidatos del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga. Luego del cónclave, la tradicional fuerza política ratificó su apoyo a los candidatos del Frente y alertó sobre la necesidad de extremar medidas en la fiscalización del escrutinio provisorio de los comicios.
Texto del documento emitido por el PC:
“El PC de La Pampa, llama a votar con ofensiva desde las PASO en adelante, para derrotar las políticas neoliberales que encabeza Macri, y terminar con el hambre y el saqueo de nuestros recursos.
Porque somos parte activa del Frente de Todos, con la fórmula presidencial Alberto Fernandez-Cristina Fernandez, convocamos a un voto por la unidad para un futuro de dignidad y justicia para lxs trabajadorxs y el pueblo argentino.
A su vez, proponemos formar comités de base del Frente de Todxs por todas partes para tener herramientas que permitan la expresión de la voluntad popular y alcanzar la victoria. Llamamos a organizar la fiscalización para que no nos roben ni un voto.
Tenemos que derrotarlos para terminar con el desempleo, con la caída del salario, con el cierre de empresas, especialmente pequeñas y medianas, con los tarifazos impagables y con la brutal deuda externa.
En ese marco, en la provincia de La Pampa pusimos nuestra personería para formar el FREJUPA (Frente Justicialista Pampeano) junto a otras organizaciones compañeras como el PH, NE y PG, y juntos llamamos a votar por los candidatos a diputados Nacionales Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga”.