Diario la Campana

Diario online

Verna habló con los Fernández de la deuda de Nación y las rutas nacionales

El gobernador Carlos Verna anunció este jueves que ya comenzó ha hablar del dinero que adeuda el Estado Nacional a La Pampa con Alberto y Cristina Fernández. La revelación se produce 24 horas después del encuentro que mantuviera con los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, en el Instituto Patria, acompañado del gobernador electo Sergio Ziliotto y de los candidatos a diputados nacionales, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga.
El mandatario pampeano escribió en su cuenta de Twitter: “Defender a La Pampa nos hizo una de las provincias fuertes del país, pero no resistimos más las políticas de Macri. Con Alberto y Cristina ya empezamos a hablar de los juicios que ganamos a Nación y de lo que nos deben. Necesitamos que lleguen a la presidencia. #EsConTodos”.
Más temprano, y también utilizando la red del pajarito, develó otro de los temas abordados en el encuentro de la víspera: “Tenemos que recuperar las rutas nacionales 151 y 152 -hoy intransitables-, arreglar la rotonda de Acha y completar la carpeta asfáltica del Bajo Guliani, todo representa inversión nacional que también hablamos con Alberto y Cristina para su futura presidencia. #EsConTodos”.