Diario la Campana

Diario online

Solana será candidato de Lavagna

El diputado provincial del socialismo, Luis Solana, encabezará la lista como candidato a diputado nacional de Consenso Federal en La Pampa, acompañando la boleta de Roberto Lavagna como postulante a la presidencia.
Así se definió en el Partido Socialista, partido que integra a nivel nacional Consenso Federal y que representa a esa alianza en la provincia.
Solana, dos veces diputado provincial y ex candidato a gobernador, será acompañado en el segundo lugar por la abogada piquense y ex presidenta de Corpico, Marina Vanini. El sábado se conocerán los dos nombres que integrarán la boleta como suplentes.
“Impulsamos a Lavagna como presidente tal como lo estableció el Partido Socialista a nivel nacional. En los próximos días se conformará la Mesa Lavagna Presidente en la provincia y queremos sumar otros sectores, que también estarán representados en la lista que debe ser lo más abierta posible, a pesar de que solo tendrá cuatro lugares”, indicó Solana.
“Representamos en el país y en La Pampa con Consenso Federal a una alternativa política a los fracasos del pasado y del presente. Estamos trabajando para eso, para quienes no se siente representados ni por Cristina Fernández y el kirchnerismo ni por Macri y el nuevo Cambiemos. Ni lo malo, ni lo peor, como siempre dijimos. Otro país es posible”, indicó Solana.